Vistas a la página totales

domingo, 25 de agosto de 2013

La biblioteca

El viernes fuimos a la Biblioteca en clase de español (No me digas!) y la actividad consistía en explorar en ella y encontrar ahi nuestra fuente de conocimiento o mejor dicho libros que tengan que ver con nuestra carrera que nos ayuden en ella, cada quien tomó un rumbo distinto, en algunos muchos coincidimos y en algunos otros no.
En el curso de inducción dudaba en que si la biblioteca contaba con libros o fuentes que tendrían que ver con mi carrera, pero durante el primer día fui de curioso y encontré libros que nunca imagine encontrarlos y claro, hablaban de las cosas que más me gustan, los juegos. Pedí prestado 2 libros de esto, estos libros tienen el tamaño de la Biblia y eso que yo soy una persona que no lee libros pero debido a que es algo que me gusta los leo sin ningún problema.
El viernes encontré 2 libros más, uno de programación y otro sobre arquitectura en Juegos, la arquitectura es algo que me ha llamado muchísimo la atención y más en los juegos, quise tomar prestado ese libro pero ese día no traía mi ID entonces tuve que regresarlo pero este lunes iré por el, mientras estaba ahí leyendo en la biblioteca me pude percatar que ya tenia mucho conocimiento de lo que te ofrece el libro, todo lo que contenía ese libro el 70% ya lo sabia y claro que por aprender más lo estuve leyendo un buen rato, en el libro de programación (Otra biblia) no me llamo mucho la atención por el simple hecho de que son libros viejos, y es claro que conforme pasa el tiempo los lenguajes de programación cambian, puede ser mucho o poco pero siempre cambian y estos libros tenían mas de 15 años me sorprendía al ver esos libros y en la parte final encontrar los sellos de recibido, eran muchos sellos de "recibido" pero con los años, y me encontré un sello de recibido de 1986, bueno como decía, decidí buscar un libro de programación nuevo pero el único nuevo entre comillas era de hace 20 años, entonces me di cuenta que la biblioteca carecía de un libro de programación nuevo (Lenguaje C++) pero no le di mucha importancia, ahora podre tener 3 "biblias" sobre videojuegos en mi casa.
Bajo mi contexto mis libros son muy interesantes pero estoy seguro que para algunos no.
Tiempo después pude obtener el libro, ahora son 3... (MODO NERD ACTIVADO) les comparto unas imágenes:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario