Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2013

Experiencia en clase

Este semestre voló, pero muy rapido (disculpen la ortgrafia, estoy desde mi celular) a comparacion de  los semestres de la prepa que para mi eran eternos, este semestre fue muy rapido.
Respecto a la clase, fue algo muy extraño e insperado hacer blogs, pero realmente ayudo bastante. Al principio creia que era mas facil hacer una pagina en facebook y crear notas en ella, o un grupo algo por el estilo, pero pienso que blogger era mejor opcion.
Personalmente no me gusta blogger, no me gusta por su manera de personalizacion, su interfaz me desagrada y hubiera preferido algo mas como wordpress, pero aun si no es para quejarse demasiado.

Creo que en cuanto promedio no me fue bien pero tampoco mal, y realmente recibi mucha retroalimentacion porque siento que en el futuro usare la redaccion academica.
Editar entradas de wikipedia fue algo inesperado y muy bueno, senti que hacia algo de provecho, pero realmente editar articulos no es lo mio.
En resumen el curso lo considero excelente, sergio un maestro excelente y los compañeros y amigos que hice en clase, pero nada mas excelente que la lechuga de dennise, excelete dennise.

Espero que todos se encuentren bien y que salgan adelante y les deseo suerte y exito en sus retos y licenciatura.

Nos seguiremos viendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario