Vistas a la página totales

jueves, 10 de octubre de 2013

Filosofía y Reflexión...

Esta es una entrada rápida y que solo quiero compartir con ustedes.
Soy una persona muy curiosa y algo que me fascina curiosear es el Universo y el tiempo, cosas que están mucho más allá de nuestra imaginación.
Me encanta hacer esto porque estoy escribiendo una saga, una saga de ficción que me la llevare a USA para producir un nuevo juego, y ese juego tiene que ver mucho con esto del universo, tiempo, dimensiones... bla bla bla, en fin suelo escuchar esto mientras escribo como fuente de INSPIRACIÓN.
Me gustaría compartir mis ideologías y filosofía sobre el Universo pero pues creo que sería mucha información así que no lo haré.

Escuchen esto:

El titulo dice que supuestamente son sonidos de la NASA cerca de Júpiter, pero no les puedo asegurar que sea real y en mi opinión es falso puesto que en el espacio no hay sonido, aun que hay teorías que dicen que el espacio si tiene sonidos pero que el oído humano no puede percibir, en fin.
Escuchen esto cuando estén presionados o cuando estén estudiando, y se sentirán de una manera distinta pero buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario